sábado, 3 de diciembre de 2011

Dios en nuestras vidas

En el transcurso de nuestras vidas nos encontramos con personas especiales, que dejan huellas imborrables en nuestros corazones, por ello es necesario agradecer al ser mas poderoso por darnos la oportunidad de compartir con estas personas; porque mediante ellas, Dios entra en nuestras vidas para protegernos, guiarnos hacia la felicidad y tranquilidad y sobre todo para darnos la sabiduria necesaria para sobresalir y ser personas de exito.
De igual forma existen personas buenas y malas que influyen en la manera en como alcanzamos el exito dia a dia, por esta razon Dios es nuestro mejor aliado para hacernos ver que acciones debemos escoger y no dejarnos caer con cosas negativas que nos impidan salir adelante y ser personas emprendedoras.

1 comentario:

  1. Dios es Nuestro padre que mora en el cielo y el nos ama mucho, el quiere que todos seamos felices, pero no nos puede obligar a tomar decisiones correctas ya que el es muy respetuoso con lo que nosotros queremos, el tambien tiene sentimientos y se pone muy triste cuando nosotros le defraudamos, tal como aqui en la tierra cualquier padre siente pesar al ver que su hijo no ha tomado una correcta decision; pero es tan grande el amor que el siente por nosotros que el nos extiende su mano y nos da una, cien , mil y millones de oportunidades para que nosotros nos arrepintamos y podamos ser mejores.

    ResponderEliminar